Este invierno está siendo especialmente largo y frío. Como resultado nos abrigamos muy bien y tratamos de permanecer en nuestras casas todo el tiempo posible y obviamente nuestro bronceado se repercute. Y tal como ocurre todos los años al llegar la primera comenzamos a vestir ropa más ligera y nuestra tez puede apreciarse sin ningún problema. Si no deseas renunciar a un bronceado espectacular existe una solución perfecta para ti.

El bronceado caña de azúcar también se conoce por las siglas DHA. Estas siglas hacen referencia a la palabra Dihidroxiacetona que es el principio que consigue ponernos morenos. Se trata de un derivado del azúcar en caña y resultado un bronceador perfecto ya que nos encontramos ante un componente cien por cien natural que lleva años empleándose en el campo de la medicina. La Dihidroxiacetona es una molécula totalmente inocua que no causa ningún tipo de alergia ya que al ser de gran tamaño no penetra más allá de la capa superficial de la piel. En este post hablamos de bronceado, ya le dedicaremos otro al color de nuestra dermis, pero en el sentido de blanquear la piel.

Existen varias cuestiones en las que debes pensar a la hora de animarte a realizar este bronceado:

Existen muchos locales de estética en Madrid en los que podrás recibir este tipo de tratamientos. A continuación te presentamos dos de los más populares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *